Descargar Adobe Photoshop Elements Full 2024

Descripción del Programa

Adobe Photoshop Elements 2024 es un editor de fotos potente pero fácil de usar diseñado para el fotógrafo aficionado que quiere arreglar rápidamente sus fotos y compartirlas con el mundo.

Ofrece muchas tareas de edición guiadas y asistentes útiles para hacer que incluso las tareas de edición complejas sean muy sencillas para los nuevos usuarios, y aquellos que tienen un poco más de experiencia con la edición de fotos encontrarán todas las herramientas que necesitan para un mayor control en el modo Experto.

Photoshop Elements 2023 usa Elements Organizer para administrar sus fotos y, en su mayor parte, es un buen sistema, pero tiene algunos problemas al importar desde dispositivos móviles.

La lista de dispositivos admitidos para la importación directa es relativamente pequeña, pero es posible simplemente copiar sus archivos a su computadora primero para solucionar este problema con Adobe Photo Downloader.

Fotos increíbles, creaciones divertidas, recuerdos para siempre. Nunca ha sido tan fácil crear fotos increíbles. Presenta tus mejores fotos con creaciones generadas automáticamente y opciones de edición inteligente. Organiza fácilmente tus fotos y compártelas de formas divertidas.

Comienza a crear hoy.
Hermosos efectos fotográficos, presentaciones de diapositivas entretenidas y collages creativos están listos para el lanzamiento. Para comenzar, visite la pantalla de inicio para obtener ideas inspiradoras, ayuda y tutoriales. Asegúrese de revisar las nuevas características.

Pon tu creatividad en modo fácil.
Las opciones de edición automatizadas y la guía paso a paso hacen que sea muy fácil crear fotos asombrosas.

Ficha Técnica

Título: Adobe Photoshop Elements 2024 v24.0 (x64) Multilingual
Plataforma: Windows
Fecha de lanzamiento: 10 OCT 2023
Desarrollador: Adobe System
Formato: RAR/EXE
Tamaño:  3.73GB
Idiomas: Español, Inglés, Francés, Otros
Servidores: Mega – Mediafire – Google Drive

Capturas de pantalla

Adobe Photoshop Elements Full 2023

Adobe Photoshop Elements Full 2023

Adobe Photoshop Elements Full 2023

Requisitos del Sistema

– Procesador de 1,6 GHz o más rápido con soporte SSE2
– Microsoft Windows 10 (versiones recomendadas 1809, 1903) o Windows 8.1 (Windows 7 no es compatible);
– 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
– 5,2 GB de espacio disponible en el disco duro para instalar aplicaciones; 2,4 GB adicionales para descargar todo el contenido opcional (no se puede instalar en un volumen que utiliza un sistema de archivos que distingue entre mayúsculas y minúsculas o en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
– Resolución de pantalla de 1280×800 (con un factor de escala del 100%)
– Controlador de pantalla compatible con Microsoft DirectX 9 o 10

Enlaces de descargas

www.intercambios3d.org